miércoles, 5 de octubre de 2016

Iniciación en la neurocobranza

Hoy dí inicio a la formalización del trabajo de investigación que realizo sobre neurocobranzas, en virtud de desempeñarme en el área de Crédito y Cobranza, y por la motivación que me aporta todo lo relacionado al campo de la Neurociencia, y un ejemplo concretísimo del alcance de la Neurociencia es su protagonismo tan determinante en otros ámbitos, como es el caso del área de Crédito y cobranza.
Mi anterior desempeño laboral fue en Hotelería (y la experiencia adquirida la plasmé en mi blog COSAS Y CASOS DE HOTELES Y RESTAURANTES) de donde aprendí por cursos y experiencias cotidianas, algunas habilidades necesarias para el desempeño con lo que se ha denominado Clientes externos (según el enfoque sistémico de Gerencia Deming).
En consecuencia, dada la importancia y vigencia de la Neurociencia, y buscando dar un enfoque desde dicha perspectiva a mi trabajo con usuarios, no dudé en orientar esfuerzos autodidactas hacia la Neurocobranza, que a su vez me brinda la oportunidad de legar un blog más a mi lista de investigación y redacción de blogs.
Me atrevería a afirmar que la iniciación en Neurocobranza de todo ejecutivo dedicado laboralmente al campo de Crédito y Cobranza, represente una ventaja competitiva muy determinante, y que adiciona un valor agregado sustancial para la elegibilidad en empresas importantes.
En este blog, comparto los enlaces de las mejores publicaciones y los videos más didácticos a la vez que su transcripción en algunos casos, como metodología editorial de publicación y de estudio.
Para terminar, espero que este blog sirva de material de consulta a quienes deseen perfilarse profesionalmente en la Neurocobranza, lo cual por lo antes dicho, representa una ventaja cognitiva muy importante.